CLIC PARA TU CITA ONLINE

                                  

 

 

             

 

             COMO RESERVAR TU CITA ONLINE

 

HORARIO: L a V de 9:30 A 20:00

SÁBADOS DE 9:00 A 15:00

 

 

 

 Peinados para señoras de más de 40 años

Cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años

  

Choose an image to begin

Según cumplimos años (mujer o señora de 40, 50, 60, 70 o más), cada vez nos da más temor adoptar cualquier cambio de look en nuestro rostro o cabello (peinados, cambios de color, corte de pelo, maquillaje, uñas..), por pequeño que este sea.
No obstante, debemos considerar que, una recomendación de nuestro estilista o un deseo personal, motive un cambio de estilo, color o corte. Que no nos atenace el miedo a lo desconocido. El profesional de la peluquería, sabe perfectamente que nos conviene según nuestro óvalo facial, edad, color de piel, tipo de nariz, forma de mentón, color de ojos. etc. Su asesoría de imagen nos podrá guiar hacia un estilo determinado que refuerce nuestra presencia, transmitiendo caracter, movimiento, sensualidad, aplomo o juventud. Una mujer con una edad madura, tiene la ventaja de su experiencia en visitar la peluquería, sin embargo, es primordial que se deje aconsejar por un profesional de la imagen personal. Podemos rejuvener el rostro aportando los tonos adecuados y el corte preciso.

 Encontrar peinados adecuados para señoras de 40, 50 o más años, sigue siendo algo vital, ya que nuestra esperanza de vida va en aumento y si antes se casaban con 25 años, actualmente hay novias maduras y en consecuencia pues las damas y madrinas tiene tambiénn una edad que puede rondar facilmente los 60 o 70 años. todo ello sin olvidarnos de servicios tales como: cortes de pelo, color, mechas, retoques, cambios de imagen y demás que una mujer madura necesita para salir de noche o acudir a un evento, llámese fiesta de cumpleaños, comunión, reunión de trabajo, nochevieja o un sencillo corte y peinado para el día a día. Según la edad, gustos y características personales adecuaremos el corte o peinado para que esta mujer de 40, 50, 60, 70, o más años se sienta identificada y segura con su aspecto y luzca un peinado moderno, clásico o sencillo.

mujer madura y canasFeliz con mi peinado y edadMadura y corte modernoMujer madura media melena ondasMura y flequilloMujer madura y recogido

Publicamos algunas fotos de peinados, cortes y estilos de mujeres maduras (algunas famosas) que han sabido adaptarse a su tiempo y despliegan todos sus encantos.

Jemi Lee Curtis peinado corto

Cuando pasamos de la cuarentena, si pintan canas pues pintan canas. Algunas mujeres prefieren conservar sus canas antes de teñirse. Lo recomendable para aquellas personas que deseen conservar su plateada cabellera es acostumbrarse a los baños de color. Con ello matizamos la cana y suavizamos ese tono chillón y áspero que producen las canas a la mirada. Tambien podemos combinar diferentes tonos de grises oscureciendo zonas específicas.

 

 

Peinados en edad maduraAunque la edad no es una determinante absoluta para la mujer a la hora de realizar un peinado, un corte, aplicar un color o colocar unas extensiones de pelo, si es cierto que según cumplimos años nos mostramos más reacias a cambiar nuestra imagen. Esto nos hace tomar una actitud de anclaje en nuestras propias covicciones que es difícil de erradicar. Son caminitos trillados bien conocidos por los cuales transitamos con total y absoluta confianza. Pero la vida es cambio. Los cambios son positivos porque sacuden nuestros cimientos y nos devuelven el vigor y la energia vitalista tan necesaria para nuestra evolución como seres humanos. Vale, podemos cambiar de un modo paulatino sin necesidad de traumatismos. Podríamos evolucionar, como no, de un tono castaño a un cobrizo tenue para más adelante situarnos con miras al rubio platino, despues de pasar por los  intermedios. De un corte de pelo de solo puntas y flequillo a un corte asimétrico de nuca a mentón tan en boga actualmente. Todo dentro de un estudio de asesoría que se adecue a nuestra personalidad visagística. Si no probamos no conocemos. Si no conocemos... nos perdemos.

 

Floren Horcajo, Asesor de Imagen Personal.

  

¿Cómo Reservar Online?

 ResérvaMe,  Tu cita será registrada directamente en la agenda de nuestro Centro.

Cita Online

Siguenos en Pinterest

Disfruta de WIFI GRATIS en nuestro Salón de peluquería

WIFI GRATIS

 

Keratinas

El alisado de Keratina es una alternativa válida al japonés, no solamente alisan nuestro cabello, además de ello, en peluquería se emplean para dar consistencia, nutrir y cuidar la cutícula capilar.

Mechas californianas

Gisele Budchen, la modelo referente de las mechas californianas, cuida su imagen al detalle. No en vano es una de las  modelos mejor pagada. En la Peluquería Mayte Innova, puedes utilizar nuestro servicio de mechas calirfonianas sin temor a equivocarte.

Mechas californianass

 

Peinados locos

Peinados superlocos. Hay gente para todo.

ICON COLOR

 I.C.O.N COLOR

INDIA 24K

Lo que hacemos hoy es lo que importa mañana.

Artículos de pelquería

Historia de la peluquería

Fondos de escritorio de peinados

Uso de la plancha del pelo

Cómo cancelar una boda

Recursos de belleza

Visagismo

Peligro de las extensiones

 

Mayte Innova: 
"Dime como llevas

el cabello y te diré

como eres".