CLIC PARA TU CITA ONLINE

                                  

 

 

             

 

             COMO RESERVAR TU CITA ONLINE

 

HORARIO: L a V de 9:30 A 20:00

SÁBADOS DE 9:00 A 15:00

 

 

 

 Peinados raros

 

 

Choose an image to begin

   Solemos llamarlos raros o extravagantes, algunos más que los de Lady Gaga, porque no son peinados que una lleve habitualmente cuando camina por el mundo. La discreción no es compatible con estos extraños peinados y cortes de pelo. No obstante estos peinados suelen lucirlos los personajes famosos en ocasiones especiales y, por supuesto sirven de inspiración para muchos otros estilistas. Requieren de mucha habilidad y desbordante imaginación. Los peinados extravagantes o raros, se diferencian de los peinados locos en que estos requieren invariablemente la mano experta de un estilista al menos. Son peinados muy trabajados y minimalistas con grandes dosis de atrezzo y esmeradas o novedosas técnicas. Intentan llamar nuestra atención sobre algún detalle en concreto (un moño gigante), sobre una dificultad (trenza superlarga), una tendencia (color estridente) o un estilo de peinado que se concreta temporada tras temporada (NAHA).

 Abajo podemos ver el trabajo de uno de los ganadores de la edición de 2012 con el antes (con su peinado de calle) y el después (con la transformación de su imagen urbana).

Choose an image to begin

 

 Nick Stenson

New York, NY
Photographer: David Byun


 

 

  

¿Cómo Reservar Online?

 ResérvaMe,  Tu cita será registrada directamente en la agenda de nuestro Centro.

Cita Online

Siguenos en Pinterest

Disfruta de WIFI GRATIS en nuestro Salón de peluquería

WIFI GRATIS

 

Keratinas

El alisado de Keratina es una alternativa válida al japonés, no solamente alisan nuestro cabello, además de ello, en peluquería se emplean para dar consistencia, nutrir y cuidar la cutícula capilar.

Mechas californianas

Gisele Budchen, la modelo referente de las mechas californianas, cuida su imagen al detalle. No en vano es una de las  modelos mejor pagada. En la Peluquería Mayte Innova, puedes utilizar nuestro servicio de mechas calirfonianas sin temor a equivocarte.

Mechas californianass

Alisado japones

El alisado japonés se diferencia del alisado de queratina fundamentalmente en su definitivo liso tabla. Es decir, es irreversible. Eso si, la raiz, que va creciendo naturalmente, necesita de su retoque periódico en el salón de peluquería.

Peinados locos

Peinados superlocos. Hay gente para todo.

ICON COLOR

 I.C.O.N COLOR

INDIA 24K

Lo que hacemos hoy es lo que importa mañana.

Artículos de pelquería

Historia de la peluquería

Fondos de escritorio de peinados

Uso de la plancha del pelo

Cómo cancelar una boda

Recursos de belleza

Visagismo

Peligro de las extensiones

 

Mayte Innova: 
"Dime como llevas

el cabello y te diré

como eres".